EL PERVERSO TRATADO QUE NOS AFECTA A TODAS Y TODOS
2015/11/13

El martes, 17 de noviembre, en el Centro Cultural de Egia (Donostia), además de hablar de los aspectos generales del TTIP. Tendremos la oportunidad de conocer cómo nos afecta en nuestro día a día y qué podemos hacer ante el TTIP.

A las 18 horas de la tarde, realizaremos una reunión abierta entre las personas y colectivos que formamos parte de la Campaña Gipuzkoan TTIP Ez y contamos contigo!. En este espacio aunaremos fuerzas para ver qué podemos seguir haciendo como campaña para socializar el TTIP en Gipuzkoa y llevar a cabo acciones que frente la firma del Tratado. A las 19 horas, de la mano de compañeras y compañeros de la Campaña Euskal Herrian TTIP EZ! realizaremos una mesa intersectorial.

Tú participación, reflexión y aportes que sumen serán imprescindibles. Entre todas las personas, además de detener los efectos que la firma del tratado tendrá sobre nosotras, conseguiremos crear alternativas para enfrentar el TTIP.

Ayúdanos a divulgar la información!

¡Ven y participa!

GIPUZKOAKO TTIP EZ KANPAINAKO KIDEAK

 

NOTICIAS RECIENTES

Centro vasco de empresas transnacionales y derechos humanos

En Euskal Herriak kapitalari planto!, plataforma conformada por una amplia diversidad de organizaciones sindicales, sociales y de la solidaridad internacional , apostamos por la creación de un Centro vasco de empresas transnacionales y derechos humanos.

Share This